martes, 24 de febrero de 2015

Spanish style

COMPARTIR
Bonjour à tous!

No hay cosa que más me guste que los vestido con aire flamenco. Desde pequeña he sido una enamorada no solo de la música, sino también de los diseños flamencos.

Nada más ver este vestido en la web de Oasap (aquí) lo puse en "mi carrito" porque me pareció espectacular. Cuando llegó a casa no me defraudó ni un poco. Solo tenéis que ver cómo sienta de bien este vestido. Me parece perfecto para una boda de mañana.

Además, los pendientes de Le Collier Spain combinan a la perfección con el vestido. ¿No os parece?


















¡Feliz martes!

Vestido: Oasap (a/w 2014-2015)
Zapatos: Zara (a/w 2014-2015)
Pendientes: Le collier spain

FOLLOW ME ON: 
Facebook:    1000 Maneras de vestir
Instagram:    1000manerasdevestir
Twitter:    @1000manerasdeve

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
1000 MANERAS DE VESTIR © - DISEÑO POR HERPARK